Menu

LLASO.

Aportamos valor y confianza a su negocio...

Auditoría Forense Informática

 

 

Es la recolección, búsqueda y análisis de evidencia digital producto de un incidente ocurrido por el cual se trata de reconstruir los hechos de cómo se ha penetrado en el sistema lo que permitirá emitir una opinión independiente a solicitud de la parte interesada.

Bajo este servicio se utilizan distintas herramientas para efectuar la revisión y análisis de la información que es evaluada. 

Hacking Etico

Identificación de vulnerabilidades y huecos de seguridad en su empresa.
Remediación de las vulnerabilidades.

E-discovery

Las empresas trabajan con toneladas de información no estructurada que se encuentra dispersa en distintas fuentes.    Nosotros nos encargamos de apoyarlos en la implementación o búsqueda de esa información no estructurada que es sumamente valiosa y que en estos momentos es inaccesible para la empresa.



Auditoría forense contable


 

Revisión y análisis de la información contable 

Cotejo de documentos en caso de sospecha de fraude en la organización.

Análisis de evidencias.

 

 

Detección y Prevención de Fraude Corporativo

Es el análisis forénsico de posible sospecha de robo o fraude en la organización relacionados con la información permite detectar puntos vulnerables en la información y prevenir futuros riesgos de un posible fraude organizacional.

Peritajes Informáticos

Aplicamos las técnicas científicas y analíticas, especializadas en temas de tecnología forénsica que nos permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos para un proceso legal o un proceso interno de la organización.